SERVICIOS Y TRATAMIENTOS

Revisiones y presupuestos gratuitos Financiación adaptada a cada cliente

Limpieza y Prevención

Limpieza y prevención. Clínica Dental María Marcos Palencia

Cuidarse los dientes es imprescindible para mantener una boca sana y también para poder mostrar nuestra sonrisa sin temor a que no esté todo lo limpia que deseáramos. La limpieza dental es fundamental para prevenir la aparición de enfermedades de las encías. Es un tratamiento rápido y sencillo que consiste en quitar el sarro y las manchas que aparecen en los dientes.

En la Clínica Dental María Marcos haremos de tu limpieza un proceso cómodo. Para nosotros la higiene bucal es muy importante y por ello queremos hacer de la visita de nuestro cliente un momento relajado.

Implantes

Implantes. Clínica Dental María Marcos Palencia

El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Al reponer los dientes perdidos por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de estímulo.
kj

Ortodoncia invisible

Ortodoncia invisible. Clínica Dental María Marcos Palencia

El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en una serie de alineadores removibles que ejercen individualmente una controlada y ligera presión sobre los dientes, consiguiendo el movimiento y una correción hacia el punto deseado de manera controlada y progresiva. Está formada por alineadores de diferente grosor que ejercen mas o menos presión y fuerza en función del momento del tratamiento en el que se encuentre el paciente. En las primeras fases, los alineadores tienen menor grosor y son más flexibles para iniciar fácilmente el movimiento. Progresivamente, el alineador adquiere mayor grosor para afianzar la posición que deseamos sirviendo el último como retenedor.

En La Clínica Dental Doctora Marcos utilizamos los productos Alineadent® que utilizamos la tecnología más avanzada del mercado consiguiendo resultados más precisos.

Blanqueamiento

Extreme close up of beautiful young girl having dental check up.

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

Preguntenos y le informaremos sobre los distintos tipos de blanqueamientos que se pueden realizar: lámpara LED, en la consulta, en casa, etc.

Prótesis

Making Facial Dental Prosthetic for Patients with Intraoral Problems, on White Table.

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes. Toda prótesis, sea del tipo que sea, debe tener un sistema de retención eficiente, es decir, que la restauración se mantenga sujeta en la boca y no se caiga o salga de su posición, ya que de no ser así la masticación, deglución y fonética, se verán afectadas e incluso imposibilitadas.

La Clínica Dental María Marcos cuenta con los servicios de su propio protésico dental, quien realiza su trabajo en el laboratorio dental de la clínica, recibiendo así las indicaciones directamente del odontólogo.

Odontologia Conservadora

woman teeth and smile. Close up,half with braces

La Odontologia Conservadora es la especialidad de la odontología que se ocupa de eliminar las caries y restaurar los dientes con composites estéticos. Es muy importante diagnosticar y tratar las caries antes de que afecten a la pulpa dentaria para evitar tener que realizar tratamientos pulpares, grandes reconstrucciones o incluso la extracción de la pieza dentaria.

En la Clínica Dental Doctora Marcos realizamos revisiones periódicas, para diagnosticar de forma temprana las caries, y de esta forma proporcionar una solución sencilla y ahorrar así en tratamientos más costosos y molestos.

Endodoncia

Gloved hand holding probe, dentistry, endodontic boxes with probes

La endodoncia es la especialidad de la Odontología que consiste en la desvitalización de los dientes y el posterior sellado de los conductos. Es un tratamiento que se realiza con anestesia local y tiene un elevado índice de éxito. Está destinado a mantener en boca los propios dientes del paciente para que sigan cumpliendo su función en la cavidad oral.
La endodoncia es necesaria  cuando la caries llega al nervio, o cuando hay empastes muy profundos que provocan molestias irreversibles.

En la Clínica Dental María Marcos contamos con personal especializado y con modernos medios diagnósticos y terapéuticos para el tratamiento de las patologías pulpares.

Odontopediatria

Pediatría. Clínica Dental María Marcos Palencia

La salud oral es una parte integral de la salud general del niño. En la actualidad la recomendación de los odontólogos es que la primera visita de los niños al dentista se lleve a cabo al cumplir un año y luego haya una revisión anual.

En la Clínica Dental María Marcos nuestro principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Si logramos su cooperación y su confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que viva una buena experiencia. Se acabó ir con miedo al dentista.

Articulación de la mandíbula

ferula

La patología de la articulación temporomandibular (ATM) consiste en el tratamiento de las patologías a nivel de la articulación de la mandíbula, como puede ser el hábito de apretamiento o rechinar los dientes, que se trata mediante la confección de una placa de descarga o férula Michigan.